Una nueva ronda de diseños del Google Pixel 4 nos ha dejado ver con todo lujo de detalles sus características más importantes a nivel de diseño, y conocer algunos aspectos que estaban todavía en duda.
El diseño de las dos versiones de dicho terminal, la estándar y la XL, será muy similar. Según la fuente de la noticia ambos van a tener un formato de pantalla 19:9, una configuración de doble cámara en forma de "isla" en la parte trasera y un pequeño borde en la parte superior donde irán ubicados tanto la cámara frontal como los sensores y el altavoz de llamada.

Decimos doble cámara trasera porque ya hemos podido aclarar, al fin, esa configuración. En las imágenes que habíamos visto parecía que Google había optado por integrar tres cámaras, pero al final no ha sido así, el Pixel 4 vendrá con una cámara principal de 12 MP, secundaria de 16 MP como teleobjetivo y un sensor para mejorar las fotos en condiciones de baja iluminación.
El Pixel 4 tendrá una pantalla de 6 pulgadas (aproximadamente) y resolución FHD+, mientras que el Pixel 4 XL tendrá una pantalla de 6,5 pulgadas (también aproximadamente) y resolución QHD+. Ambos serán presentados en octubre, contarán con un SoC Snapdragon 855+ y tendrán 6 GB de memoria RAM.