Una reciente filtración nos ha permitido ver una imagen real del Google Pixel 4, un smartphone tope de gama con el que la compañía de Mountain View renovará su conocida gama de terminales móviles.
Esta filtración complementa de una manera excelente las informaciones que habíamos visto anteriormente. Sabíamos que el Google Pixel 4 iba a utilizar una configuración de triple cámara trasera ubicada en una isleta, algo que podemos dar por confirmado, y que se iba a mantener la terminación en metal y cristal que caracteriza a esta serie.
Varias fuentes aseguran también que esta nueva generación de Google mejorará las especificaciones de hardware de una manera muy marcada. Además de los cambios en las configuraciones de cámaras frontales y traseras habrá un aumento de la RAM, que subirá a 6 GB (no se descartan 8 GB en el Pixel 4 XL) y de la capacidad de almacenamiento, que sube hasta los 128 GB.
También habrá un aumento del tamaño de pantalla, que pasará de las 5,5 pulgadas hasta las 6,1 pulgadas, y se integrará el lector de huellas dactilares en aquella. El SoC será un Snapdragon 855, aunque se ha empezado a rumorear la posibilidad de que opten por el modelo "Plus" que trae frecuencias de trabajo moradas.
La presentación de los nuevos Google Pixel 4 y Pixel 4 XL se producirá en octubre de este mismo año.
