El lanzamiento del Google Pixel 4 no se producirá hasta finales de este año (se habla del mes de octubre), pero las filtraciones que se han producido durante las últimas semanas han sido tan grandes que ya conocemos casi todos los detalles del diseño de dicho terminal, y sus posibles especificaciones.
Las imágenes filtradas también apuntaban a un nuevo color, pero tenían una calidad bastante modesta que no llega al nivel de los nuevos renders que han aparecido. Son renders que no proceden de una fuente oficial, pero tienen la calidad propia de los que se utilizan a nivel de prensa, y recogen de forma gráfica toda la información que ha aparecido hasta el momento, así que tienen un valor claro.
En el frontal vemos una muesca en la parte superior, donde parece está montada una configuración de doble cámara. Los bordes parecen más finos comparados con la generación actual, pero la franja superior es bastante marcada y no tiene nada que ver con lo que han conseguido otros fabricantes como Samsung.
La parte trasera muestra una configuración de triple cámara montada en un espacio cuadrado que abulta bastante. Es una configuración que ya utilizaron otros grandes del sector, como Huawei en la serie Mate 20 por ejemplo.
Se rumorea que la configuración de cámara trasera que ha escogido Google incluye un sensor principal, un teleobjetivo para conseguir zoom óptico sin pérdida de calidad y un sensor de profundidad. El resto de las especificaciones del Google Pixel 4 que conocemos hasta el momento incluyen un SoC Snapdragon 855, 6 GB de RAM y 128 GB de capacidad de almacenamiento.
