El Google Pixel 4 ha transicionado a un nuevo diseño que lo aleja de la línea clásica que había venido manteniendo durante sus tres últimas generaciones, un cambio importante que estará complementado con una marcada reducción de los bordes de pantalla, aunque eso sí, sin muesca frontal.
En una nueva filtración hemos podido ver como luce el Google Pixel 4 con tres colores diferentes, blanco, negro y turquesa. La información no tiene valor oficial, pero encaja con las imágenes que mostró en su momento la propia Google, así que nos sirven para hacernos una idea del aspecto que podría tener su nuevo smartphone tope de gama en diferentes colores.

Se espera que la presentación oficial de los Google Pixel 4 se produzca en algún momento de octubre, y que estén disponibles para precompra a partir del mismo día de su anuncio, aunque los envíos de las primeras unidades y la disponibilidad general por países podría diferir.
A nivel de especificaciones no hay sorpresas, es decir, seguimos sin cambios, lo que significa que se mantienen las filtraciones anteriores que habíamos visto sobre ambos terminales. El Google Pixel 4 debería contar con una pantalla de 6 pulgadas, un SoC Snapdragon 855, 6 GB de RAM y 128 GB de capacidad de almacenamiento, la versión XL debería mantener todas esas características salvo la pantalla, que tendrá un tamaño de 6,75 pulgadas.
El aumento de la pantalla no debería traducirse en un mayor tamaño de ambos terminales frente a la generación anterior, ya que gracias a la reducción de los bordes debería ser posible aumentar el formato sin hacer que el terminal sea más grande.