The Witcher III Edición Completa ha sido otro de los anuncios importantes que ha realizado la compañía japonesa en el Nintendo Direct, un juego que funcionará de manera nativa en Nintendo Switch y que ofrecerá todo el contenido que ha llegado a PC, PS4 y Xbox One.
Uno de los aspectos más atractivos de The Witcher III son sus gráficos. Esta entrega ha mejorado de forma notable frente a la anterior y está muy por encima de la original, pero como cabía esperar en Nintendo Switch se ha producido una reducción importante que afectará no solo a la resolución, sino también a los ajustes en general.
Todavía quedan algunos detalles por confirmar, pero parece que el juego funcionará en 540p cuando se utilice en modo portátil y 720p cuando lo juguemos en modo dock, aunque esta última resolución será dinámica, lo que significa que puede reducirse en función de la carga gráfica que afronte en cada escena en concreto.
Los ajustes de calidad gráfica encajan con los que muestra The Witcher III en calidad baja, pero la verdad es que resulta impresionante la idea de que haya podido ser adaptado a una consola que monta 4 GB de LPDDR4 compartida, una CPU ARM y una modesta GPU con 256 shaders.