Blizzard estaba trabajando en un juego de acción en primera persona basado en el universo StarCraft, pero parece que la compañía no estaba satisfecha con el resultado que habían conseguido y ha decidido cancelarlo.
La cancelación de este proyecto tiene un precedente claro en StarCraft: Ghost, otro título basado en la conocida franquicia de Blizzard que fue cancelado en su momento a pesar de que había generado una gran expectación.
No es la primera vez que Blizzard emprende un proyecto y luego decide cancelarlo, pero en esta ocasión se comenta que han tenido un motivo muy importante para hacerlo y que no está directamente relacionado con la calidad final del juego: necesitan centrar todos sus esfuerzos en el desarrollo de Diablo 4 y Overwatch 2, dos juegos clave para el futuro de la compañía.
Diablo 4 no necesita presentación, será la continuación de Diablo III, y puede convertirse en uno de los títulos más importantes de Blizzard para los próximos años. Con Overwatch 2 ocurre exactamente lo mismo, aunque esta entrega podría ser una evolución menor del juego actual.

Los últimos rumores decían que Blizzard estuvo trabajando en una versión de Diablo 4 que se inspiraba fuertemente en Dark Souls, pero que decidió cancelarla porque suponía un cambio muy brusco. Veremos en qué queda esta nueva entrega.