Queríamos desarrollar un apartado propia para los disipadores que Cooler Master ha presentado, ya que suelen ser sus productos estrella y merecían una consideración especial...
MasterLiquid ML240M Mirage DIY es un kit no terminado de fábrica para los amantes de la refrigeración líquida, y que simplifica estas soluciones cuando queremos montarlas por nosotros mismos. Si lo que queremos es algo más montado de serie tenemos el MasterLiquid ML240P Vivid, con una pantalla LCD de 2,44" en la propia bomba que nos mostrará información diversa, o bien el MasterLiquid ML240P Dual Mirage y Mirage, con bombas dobles o simples, según convenga.
Hay que señalar que estas soluciones no son productos finales, así que podrían cambiar cuando los analicemos en el futuro:




Si somos más tradicionales, Cooler Master no nos deja de lado, porque tiene novedades en la disipación por aire. Añade la cámara de vapor que diseñaron hace tiempo a algunas soluciones, pero lo condensan en una especie de heatpipe de cobre con cámara de vapor que, además, hace al disipador más estrecho e igual de eficiente: es el MasterAir Maker 3DVVC. Para un mayor poder disipador tenemos el MasterAir MA620M, diseño de doble torre con nada menos que 6 heatpipes, ledes RGB y una instalación multi plataforma muy sencilla:


Finalmente, hablar de las soluciones de perfil bajo por aire, MasterAir G200P y MaterAir G400P, con tan sólo 40 mm. y 58 mm. de altura respectivamente, y con opción de ventilador RGB:

Podéis seguir otra visión de la cobertura de Noticias3D en el Computex desde nuestros canales de YouTube y Twitter.