MSI ha presentado ya en este CES nuevos equipos portátiles pero también tiene componentes muy interesantes como esta tarjeta gráfica GeForce 2080 Ti Lightning Z, que ha sido mostrada en CES aunque no tenga fecha de salida al mercado definida aún. Ha sido vista en este mes en algunos intentos para batir récords de overclocking y ahora en CES también ha sido vista funcionando. Es una solución de tipo "3 slots". Es decir, ocupa un espacio de tres ranuras PCIe.
Lleva una fijación adicional para evitar que se mueva, lo cual podría ser nefasto para la ranura PCIe donde estuviera insertada. Tiene apliques dorados en el anverso, con tres ventiladores generosamente dimensionados e iluminación RGB LED compatible con la tecnología Mystic Lightning de MSI. También lleva múltiples heatpipes y tres conectores de 8 pines. Lleva una pantalla OLED encima del sistema de ventiladores que permite mostrar animaciones gráficas o información sobre el estado de la tarjeta gráfica, como la velocidad de reloj, el voltaje o la temperatura.
Es una GPU orientada a overclockers, con opciones en la BIOS para usar sistemas de refrigeración por nitrógeno líquido (LN2). Además, viene con OC de fábrica. Los que usen LN2 quitarán el sistema de ventiladores. Es de esperar que esta gráfica lleve componentes de gama alta como su predecesora, con disipadores para los MOSFET, componentes con certificación militar, así como una generosa cantidad de memoria. El precio no está disponible tampoco a día de hoy. En otras gamas, MSI ha presentado diversas GPUs basadas en el chip NVIDIA GeForce RTX 2060.