En una reciente entrevista Hidetaka Miyazaki ha dejado caer la posibilidad de que Bloodborne II esté en desarrollo, aunque no ha concretado nada ni en lo que se refiere a su posible fecha de lanzamiento de forma explícita.
No ha dado información directa, pero leyendo entre líneas es posible sacar conclusiones de su reacción y también de ese "amor hacia Bloodborne" que ha confirmado hablando en nombre de todo su equipo.
Es un hecho que Bloodborne ha sido uno de los mejores juegos de la nueva generación, y también un título capaz de vender consolas por sí mismo. Se había barajado la posibilidad de que hubiera una segunda entrega en PS4, pero el original ya exprimía al máximo el potencial de la consola de Sony, así que habría sido casi imposible introducir mejoras importantes, al menos a nivel técnico.
Miyazaki ha dicho que no puede hablar sobre un posible lanzamiento de Bloodborne II, pero tampoco ha desmentido esa posibilidad, lo que unido a la cercanía de PS5 ha disparado los rumores que apuntan a que dicho juego llegará como abanderado en el lanzamiento de la consola de próxima generación de Sony.
Lanzar PS5 junto a Bloodborne II sería un enorme acierto por parte de Sony. Este movimiento daría a muchos usuarios la motivación que necesitan para hacerse con dicha consola desde el primer día, y abriría una nueva etapa de exclusivos que pondría las cosas difíciles a Xbox Two.
