Thermaltake ha presentado dos nuevas fuentes de alimentación con certificación Bronze: la Semart BX! RGB y la Smart BX1. La primera es una serie de fuentes con modelos que van de 550W a 750W, mientras que la Smart BX1 va de 450W a 750W, con dos entradas posibles: rango completo de 100 a 240V ó 230V solamente. La edición RGB viene con un ventilador RGB con 10 LEDs que permiten habilitar tres modos de iluminación con siete opciones de colores. Hay un modo LED Off también.
La memoria integrada permite recordar el último modo seleccionado incluso cuando se apaga el PC. Los rodamientos en ambos casos son ultra silenciosos de tipo hidráulico. La gestión de RPMs es inteligente y se usan condensadores japoneses para potenciar una mayor durabilidad. Variables como el rizado están muy controladas con valores que no suponen un problema ni siquiera a máxima carga. Concretamente tenemos un rizado máximo de 80 mV para 12V, y de 40 mV para 5V y 3,3V. Intel habla de rizados de 120 mV para 12V y 50 mV en los otros rails, por lo que las fuentes están dentro de lo que Intel recomienda.
El ventilador es de 120mm y son capaces de ofrecer un alto amperaje en un único rail de 12V, con cables forrados y múltiples conexiones. La certificación 80 PLUS Bronze asegura que incluso con cargas bajas la eficiencia será elevada, ahorrando una gran cantidad de energía. Estas fuentes estarán disponibles este mismo mes a nivel mundial, con una garantía de cinco años para las Smart BX1 RGB. El precio de estas fuentes aún no está comunicado oficialmente.