No ha sido tan sonado como aquél caso de un empleado de Apple que perdió un prototipo de iPhone 4 en un bar, pero tiene puntos en común con dicho suceso. Un trabajador de Google olvidó su Pixel 3 en un taxi, un smartphone que todavía no ha sido anunciado aunque está "al caer".

El taxista fue un buen samaritano y decidió devolvérselo, aunque no sin antes hacerle algunas fotos que han empezado a correr como la pólvora en Internet. Dichas imágenes muestran el terminal con todo lujo de detalles, pero tienen algunas zonas censuradas porque en ellas aparecen numeraciones que podrían permitir la identificación del empleado de Google que ha tenido este desliz. Obvia decir que ello podría costarle el trabajo.
Aunque es una filtración importante se han producido tantas relacionadas con los Google Pixel 3 que ya no sorprende. Las imágenes encajan perfectamente con las informaciones anteriores: mismo diseño en general con una muesca superior reducida, acabado en metal y cristal y lector de huellas dactilares en la parte trasera.
Google tiene que trabajar este año para introducir un cambio de diseño efectivo y real en su próxima generación (Pixel 4) de smartphones. La forma más "simple" de lograrlo sería reducir al máximo los bordes de pantalla eliminando la muesca e introduciendo un lector de huellas integrado en la pantalla.
Los nuevos Google Pixel de tercera generación estarán disponibles a partir de octubre y llegarán al menos en dos configuraciones: una estándar con pantalla de 5,4 pulgadas y otra XL con pantalla de 6,4 pulgadas. Los dos utilizarán un SoC Snapdragon 845.
