Thermaltake ha presentado las fuentes de alimentación Smart BX1 RGB series dentro de la gama media de PSUs. Están disponibles en 550W, 650W y 750W con toques de iluminación RGB dentro de las posibilidades de un producto de gama media. El elemento más destacado es el ventilador de 14 cm con rodamientos hidráulicos y diez LEDs de 7 colores. Un controlador interno cambia la tonalidad entre estas siete variantes de acuerdo con esquemas predefinidos sin más que pulsar un botón cerca de la conexión de corriente AC pero lejos del interruptor para evitar que apaguemos la fuente por error.

Bajo el capó tenemos una configuración de rail único de 12 Voltios con eficiencia 80 Plus Bronze, PFC activa y un "ripple noise" menor de 80 mV, así como las protecciones eléctricas más comunes tales como sobre voltajes y caídas de tensión, o calentamientos o cortocircuitos. Todas las fuentes tienen potencia suficiente para alimentar un equipo de gaming con 2 - 3 tarjetas gráficas. Los modelos de 550W y 650W incluyen dos conectores 6+2 PCIe y seis conectores SATA de alimentación. El modelo de 750W tiene cuatro conectores 6 + 2 y ocho SATA.
Los cables son fijos y planos, y la fuente tiene una garantía de 5 años con precios entre los 60 dólares y los 100 dólares. De este modo, los usuarios que necesiten una fuente solvente a un precio razonable, pueden encontrar aquí una propuesta razonable y equilibrada.