Los Google Pixel 3 y Google Pixel 3 XL han aparecido en numerosos rumores y filtraciones. Gracias a los fabricantes de fundas más conocidos incluso hemos visto imágenes que han mostrado el diseño definitivo de dichos terminales, y sus especificaciones más importantes tampoco son ya un misterio.
Una filtración que se ha producido directamente a través de una información de FameBit, una agencia que se encarga de la coordinación publicitaria entre empresas, el lanzamiento de los Google Pixel 3 y Google Pixel 3 XL se producirá a partir del 4 de octubre, una fecha que encaja perfectamente con la franja de lanzamiento de las generaciones anteriores.
El diseño de ambos terminales debería ser idéntico (o casi) al que vemos en la imagen que acompañamos. El Google Pixel 3 tendrá formato 18:9 con unos bordes más marcados que los del Google Pixel 3 XL, que contará con una muesca en la parte superior y tendrá un formato 19:9. Se mantendrá la terminación en acabado y cristal y la presencia de una única cámara trasera.
En cuanto al hardware los dos terminales tendrán un SoC Snapdragon 845 y podrían contar con un chip Pixel Visual Core de segunda generación. Esta solución está presente en los Google Pixel 2 y Pixel 2 XL, y es el encargado de mejorar las capacidades fotográficas de ambos terminales.

La memoria RAM de ambos debería ser al menos de 4 GB, mantendrán el lector de huellas en la parte trasera y contarán con una única cámara posterior. Esto no debería dejarlos en una posición de inferioridad frente a otros terminales actuales, ya que al final importa la calidad del sensor y ese Pixel Visual Core de segunda generación podría hacer maravillas.