El navegador Google Chrome está a punto de recibir un cambio de imagen a partir del uso del nuevo lenguaje de diseño Material Design de Google. De todos modos, puedes probarlo ya mismo descargando la versión más reciente de Google Chrome Canary, la versión de desarrollo del navegador Chrome. En esta versión es donde se prueban nuevas funcionalidades antes de que lleguen al público general.

Los cambios estéticos son notables, con una nueva barra de direcciones y un nuevo aspecto de la interfaz para las pestañas con páginas abiertas. Las formas son redondeadas y los colores también se han visto modificados en la UI. La más reciente versión de Chrome Canary habilita esta interfaz por defecto, pero en macOS, para habilitar el Material Design, tenemos que modificar algunos parámetros de configuración. Así, tendremos que modificar los parámetros de dos flags experimentales: chrome://flags/#top-chrome-md, que debe configurarse como "Refresh", y chrome://flags/#views-browser-windows, que debe configurarse como "Enable".
Una vez hecho esto, habrá que reiniciar el navegador para disfrutar de la nueva apariencia del navegador. Ten en cuenta que puedes encontrarte con "bugs" en esta versión, debido al carácter experimental de Canary, por lo que no es recomendable usarla en entornos de trabajo. Pero si eres un desarrollador o un entusiasta de la tecnología, es interesante usar esta versión.