Nintendo Switch ha vivido un 2017 de cine. La consola de Nintendo ha conseguido unas ventas muy buenas y ha logrado además mantener el interés de los jugadores, algo que no tenía nada fácil por sus particularidades y por la falta de títulos triple A de terceros en su catálogo.
Los últimos resultados han confirmado una pequeña desaceleración en las ventas que ha llevado al propio presidente de Nintendo a confirmar que tienen en desarrollo una nueva línea de juegos exclusivos con los que esperan dar otro impulso a las ventas, pero la desconfianza se ha dejado notar y las acciones de la gran N experimentaron una pequeña caída.

Panic Button, responsable de las adaptaciones a Nintendo Switch de títulos como Doom 2016 o Wolfenstein II: The New Colossus, ha confirmado que está trabajando en una versión de Warframe para dicha consola. No han dado una fecha concreta de lanzamiento, pero han indicado que llegará a la eShop de Nintendo.
Warframe es uno de los juegos gratuitos de más éxito que existen actualmente y también uno de los más veteranos. Fue lanzado en 2013 y los requisitos de la versión para PC son bastante asequibles, así que no deberían tener problemas para hacer una conversión bastante buena en Nintendo Switch, ya que la consola de Nintendo los supera con creces.