Una oferta de trabajo de Blizzard ha confirmado que la compañía está trabajando en un nuevo proyecto que está relacionado directamente con el universo de Diablo. No Hay información que concrete qué tipo de proyecto es, así que hay muchas posibilidades que no pueden ser descartadas de momento.
La primera, y la que más sentido tiene, es que Blizzard esté trabajando en el desarrollo de una versión de Diablo III para Nintendo Switch. El hardware de la consola de Nintendo es bastante modesto, pero si dicho juego pudo llegar a Xbox 360 y PS3 no debería tener problemas para aterrizar en la portátil de la gran N.
En segundo lugar también se especula con la posibilidad de que se trate de una nueva expansión para Diablo III. Esta idea también tiene sentido, ya que el juego está de capa caída y la última expansión no ha tenido el éxito esperado por ser de pago y ofrecer un contenido tan limitado.
Por último se dice que Blizzard podría estar empezando el desarrollo de un sucesor de Diablo III y que también tendrían entre manos una edición remasterizada de Diablo II. Se ha especulado mucho con la posibilidad de que lancen una versión en alta definición de dicho juego, aunque todavía no se ha confirmado oficialmente.
