La práctica mayoría de fabricantes ya han presentado sus terminales de gama alta, pero aún queda Google y sus terminales Pixel de siguiente generación por hacer acto de presencia. Estos días atrás ya hablamos de que Google tendría un Pixel con Snapdragon 710 para principios de 2019, eso sí. Hoy, lo que toca es hablar de lo que vendrá en los Pixel 3, a partir de una filtración del "filtrador" Steve H.
Según parece, el Pixel 3 tendrá una pantalla de 5,3'', mientras que el Pixel 3 XL tendrá una pantalla algo más grande de 6,2'' con notch. El Pixel 3 "normal" no tendrá este notch. La presentación de estos nuevos modelos parece que será en octubre, por lo que aún hay margen para cambios de última hora. Entre otras características de la nueva familia tenemos cubierta de cristal, así como altavoces estéreo frontales.
.jpg)
El procesador será, casi con toda seguridad, un Snapdragon 845 con sistema operativo Android P de serie. Lo que habrá que ver es si Google se sube al carro de la doble o triple cámara y al de la inteligencia artificial. Android P parece que estará optimizado para el uso de varios sensores y para la integración de IA, así que lo suyo es que los Pixel llevaran hardware capaz de aprovechar estas características del SO. Ya se verá.