Los Google Pixel 3 y Google Pixel 3 XL serán presentados en algún momento del mes de agosto, aunque todavía se desconoce quién será el encargado de diseñarlos y qué características concretas tendrá cada modelo.
El lanzamiento de los Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL ya confirmó que la compañía de Mountain View había decidido cambiar de dirección, apostando por introducir diferencias más marcadas entre uno y otro modelo, una estrategia que en teoría mantendrán con sus sucesores.
Una filtración originada en China ha mostrado cómo podría ser el frontal de los Google Pixel 3 y Google Pixel 3 XL, y viene a confirmar esa diferenciación a la que hicimos referencia. El primero tendría un diseño clásico aunque reducirá los bordes de pantalla de forma notable frente al modelo de la presente generación, mientras que el segundo incorporará una muesca en la parte superior.

En principio estos frontales me recuerdan a Huawei, una empresa que ya ha trabajado antes con Google y que creo que podría estar detrás de los Google Pixel 3 y Google Pixel 3 XL, aunque no hay nada confirmado y es una simple corazonada mía.
Aunque no se conocen las especificaciones es seguro que ambos terminales utilizarán un SoC Snapdragon 845 y tendrán como mínimo 4 GB de RAM.