RAGE fue el primer juego en estrenar el motor ID Tech 5, distribuido por Bethesda y desarrollado por id Software, la conocida compañía detrás de joyas del mundo de los FPS como Doom, Quake y Wolfenstein. Cierto es que la acogida de RAGE fue bastante fría puesto que el motor utilizado y las megatexturas daban problemas de rendimiento y sobre todo microparones absurdos que tardaron en solucionarse.

Sin embargo con tiempo, parches y mejores VGAs se pudo disfrutar de un buen juego y 7 años después empiezan los rumores acerca de una segunda entrega: primero un error en la web de Wallmart Canadá, luego unas correcciones, un tuit de Bethesda y finalmente una imagen del famoso Big Ben con el mismo rosa de las correciones de Wallmart.


No hay más detalles sobre el juego e incluso podría ser un globo sonda por parte de Bethesda, pero no es difícil pensar que RAGE 2 esté en la mente de Id Tech.