La tercera generación de smartphones Pixel se presentará este año, y lo más probable es que estén equipados con el SoC Snapdragon 845. Hasta aquí todo parece lógico y normal. Pero parece que Google va a expandir un poco más su repertorio de productos hardware bajo la familia Pixel. Según algunas filtraciones, provenientes del filtrador profesional Evan Blass, habrá una segunda generación de los auriculares Pixel Buds. Estos auriculares inalámbricos se integran con el Traductor de Google en los smartphones Pixel y también tienen integración con el Asistente de Google.
En los Buds la batería ya dura 24 horas, por lo que es difícil mejorar lo existente. Lo que estaría bien es que hubiera controles para ir adelante y atrás en canciones, o mejorar la sensibilidad de los controles (ahora es excesiva). Pero lo más llamativo es, según las filtraciones, que haya una gama de smartwatches Pixel también. El rumor ya saltó a la palestra el pasado año, pero no se materializó. Sin embargo, este año parece que sí será un hecho.
Qualcomm, sin ir más lejos, parece que presentará SoCs específicos para smartwatches en los próximos meses, lo cual encajaría con un smartwatch Pixel movido por ellos. El SoC Qualcomm Snapdragon Wear 2100 lleva en el mercado desde 2016. Y según fuentes de la compañía, el próximo SoC vendrá acompañado de la integración en un smartwatch flagship a tiempo para las navidades.
