TechPowerUp ha anunciado hoy la versión v2.9.0 de su software GPU-Z, su software de información, diagnóstico y monitorización para el subsistema gráfico de los equipos de sobremesa y portátiles Windows. La versión 2.9.0 soluciona diferentes bugs encontrados con la actualización de abril de Windows 10, con compatibilidad para controladores WDDM 2.4.
Se añade compatibilidad con tarjetas gráficas como la NVIDIA Tesla V100 y las GPUs NVIDIA en modo TCC como son las familias Tesla y Quadro. También se añade compatibilidad con las variantes "Haswell" GT1 y las APU AMD "Bristol Bridge". Por petición de AMD se han eliminado las opciones por defecto de activación de los sensores de reloj y hot-spot de los SoC "Vega". Se pueden activar manualmente desde el panel de ajustes.
Para los entusiastas, con la opción de inicio al arrancar de la aplicación, Windows ya no incordia con el mensaje advirtiendo que la aplicación ha sido descargada de Internet. También se ha solucionado la detección de algunas GPUS AMD "Carrizo", "Bristol Bridge" y "Stone Ridge". Se puede descargar GPU-Z desde aquí.
