Realmente este ratón no es una novedad, pero lo que sí lo es es la disponibilidad del mismo a nivel mundial. El Thermaltake eSPORTS Iris Optical RGB Gaming Mouse está enfocado en la gama de entrada de los equipos de alto rendimiento, con iluminación LED RGB de 16,8 millones de posibles tonalidades, 9 efectos dinámicos de luz e iluminación lateral Aura exclusiva.
El sensor de este ratón está optimizado para gaming con hasta 5.000 DPIs de resolución óptica y botones y pulsadores con certificación para 20 millones de pulsaciones. Es decir, la durabilidad está cuidada, como corresponde a un ratón para gamers. El software de control también está diseñado pensando en los jugadores, con opciones para grabar macros, configurar las opciones de rendimiento al detalle o ajustar los perfiles de iluminación y perfiles.
La resolución se puede ajustar desde 100 DPIs hasta 5.000 DPIs gracias al motor óptico PIXART PMW-3325, con ajustes al vuelo. Es un ratón para diestros, eso sí, al ofrecer un diseño ergonómico, ajustado a la forma de la mano.
.jpg)