Seasonic sigue luchando por mantenerse en lo alto de la creación de fuentes de alimentación de calidad y ahora es el turno de la serie Prime SnowSilent, la cual luce especialmente bien y tiene como reclamo la friolera de 12 años de garantía.
No debemos olvidar que ofrecer 12 años de garantía en una fuente de alimentación no es nuevo por parte de Seasonic, puesto que en marzo de 2017 ya anunció que sus fuentes de la serie Prime tendrían este privilegio.

Las fuentes que nos presenta ahora son tres: la SnowSilent 550 Gold, SnowSilent 650 Platinum y SnowSilent 750 Titanium, que como podemos deducir tienen 550/650/750 W respectivamente y a cada modelo tenemos mayor eficiencia, con sello 80 Plus Gold/Platinum/Titanium.
La serie Prime SnowSilent se caracteriza por su estética, siendo fuentes totalmente modulares, con acabado en blanco impoluto y una rejilla de ventilación cromada, todo ello contrastando con las conexiones para los cables en color negro.

El sistema de ventilación es muy silencioso con el habitual funcionamiento de muchas fuentes del fabricante: apagado en baja carga y girando lentamente a partir de cierto nivel de potencia exigida, bautizado como modo híbrido. El ventilador cuenta con un sistema de rodamiento dinámico por fluido.
De momento no hay detalles sobre el precio de las mismas, pero no serán económicas. Con todo, este anuncio parece un simple retoque estético en blanco sobre su serie estrella y que ya pudo ser analizada en esta misma web con la Seasonic Prime Ultra 850W Titanium. Dicha fuente, eso sí de 850W, tenia un precio de 250€.
Enlace a la página oficial de Seasonic SnowSilent.