Los eSports siguen siendo una de las grandes tendencias de los últimos años, y un motor para la industria del hardware. Fabricantes como Corsair han estado al lado de los eSports desde antes incluso del boom actual, y sigue apostando por esta disciplina. Ahora, se anuncia el acuerdo de colaboración entre Corsair y Team Secret, una organización de eSports de renombre internacional con equipos ubicados sobre todo en Europa.
Team Secret tiene equipos especializados en juegos como DOTA 2, y ahora sus jugadores usarán teclados Corsair para competir, así como auriculares, ratones y alfombrillas mientras se disputa el campeonato Internacional de DOTA 2, con los premios más suculentos del panorama de los deportes electrónicos. Team Secret es líder en DOTA 2 desde 2016, por lo que parece que Corsair apuesta sobre seguro.
En Team Secret ya había jugadores que usaban equipos de Corsair como elección personal, pero ahora será obligatorio, aunque a la vista de la calidad y variedad de tecnologías que integran los periféricos de gaming de Corsair, no parece que vaya a ser un cambio a peor.