Google acaba de presentar una nueva release de su navegador Chrome en el canal estable. Es el Chrome 65, y ha sido liberado para Windows, Mac y Linux, seguido de una actualización para dispositivos Android. Así que, ahora mismo esta disponible para las cuatro plataformas. Esta nueva versión mejora en seguridad y añade algunas funcionalidades para desarrolladores.
En cuanto a seguridad, Chrome 65 añade 45 mejoras, muchas de las cuales han sido el resultado de una caza de bugs remunerada en la que han participado especialistas en seguridad. Por ejemplo, un investigador descubrió dos vulnerabilidades asociadas a Flash con una clasificación de riesgo alta. Cada una de ellas se remuneró con 5.000 dólares.
Para desarrolladores tenemos la adición del API CSS Paint, o CSS Custom Paint. También se añade una API Serving Time, mediante la cual se puede pasar información sobre temporizaciones de rendimiento mediante encabezados HTTP. Esta nueva API permite tener una mayor información sobre el rendimiento, tanto en la parte del servidor como del cliente.

Otra funcionalidad experimental que se añade a Chrome 65 es una API para Web Authentication. No está habilitada por defecto al ser experimental, pero se puede habilitar bajo demanda. Esta versión 65 llega un mes después de Chrome 64.