EVGA es famosa por ofrecer una garantía a sus productos superior al resto de fabricantes (aquí ya tenemos los 2 años de garantía, pero no es así todos los países), además de ofrecer la sustitución de la gráfica estropeada dentro de garantía o en caso de DOA Death On Arrival (producto "muerto al llegar"). En cada país y comercio las cosas son diferentes, en teoría lo mejor es tramitar la garantía con el vendedor, pero en casos/tiendas dónde el servicio post-venta es malo, lento o pone trabas, poder recurrir directamente al fabricante es un alivio.
Según leemos en TechPowerUp! EVGA ha realizado un cambio en su política de RMAs que no gustará a todo el mundo, aunque en esencia siguen dando el mismo trato: hasta ahora se podía tramitar un RMA con la opción de Guest RMA, algo que no te obligaba a registrarte como usuario de EVGA. Tras este cambio ahora habrá que ser miembro de EVGA y registrar la tarjeta gráfica en la web del fabricante para luego proceder a solicitar el cambio de la misma. O lo que es lo mismo, habrá que rellenar la web con nuestros datos, dando la información de nuestro nombre, dirección, teléfono y correo electrónico.

Este cambio no gustará a algunos porque así tienen una base de datos de sus clientes, pero no deja de ser cierto que si pedimos un RMA debemos dar unos datos para que el producto vuelva a nuestras manos, aunque posiblemente esos datos eran tratados de otra forma.