Eddie Zarick es uno de los modders más conocidos por sus proyectos dedicados a convertir consolas en equipos portátiles. Ya lo hizo con las últimas generaciones de Sony y Microsoft; PS4 y Xbox One-Xbox One S, y ha repetido con la Xbox One X.
En sus proyectos anteriores utilizó una pantalla de 19 pulgadas con resolución 720p pero con Xbox One X ha decidido ir más allá para poder aprovechar el potencial de dicha consola, que gracias a sus especificaciones es capaz de ofrecer resoluciones hasta 4K.
Sin embargo Eddie Zarick no ha montado una pantalla con dicha resolución sino una más discreta de 21,5 pulgadas con resolución 1080p. No permite sacarle todo el partido a Xbox One X, pero es mejor que esa solución 720p que utilizó en otros proyectos.
La modificación se completa con una nueva carcasa y un teclado integrado que permite utilizar la consola casi como si fuera un "portátil", aunque viendo el tamaño del equipo ese calificativo le queda un poco forzado.
El precio de una Xbook One X Laptop es de 2.495 dólares, una cifra que daría para comprar un portátil gaming de gama alta mucho mejor acabado y con mayores posibilidades. Ya se sabe, la exclusividad hay que pagarla.