Las sillas para gaming se han convertido en uno de los accesorios más apetecibles para los amantes de los juegos, aunque a la vista de la tecnología que llevan en aspectos como la ergonomía, la comodidad, la calidad y robustez de sus diferentes componentes. Los fabricantes de hardware están echando el resto para mejorar aun más el atractivo de estas sillas, de modo que los jugadores puedan estar horas sentados sin que ello suponga una fuente de incomodidad.
En el último evento Madrid Gaming Experience, sin ir más lejos, se pudo ver la mayor exposición de sillas jamás vista en España, con la posibilidad de probarlas todas allí mismo. Pero la silla que no se pudo ver en ese evento fue la Thermaltake X Comfort Air, que ahora se presenta, y que cuenta como mayor atractivo con un sistema de ventilación activo. La silla incorpora cuatro ventiladores de 60 mm con un control de tres velocidades y una capacidad de enfriamiento de la silla de hasta 1,5 grados.
El material de la silla es piel PVC, con ajustes de altura, ancho y profundidad en los reposabrazos e inclinación de hasta 160 grados con un pistón de gas para el ajuste de altura. Es de esperar que llegue a España con un precio que en Estados Unidos es de 500 dólares, con disponibilidad de colores negro o rojo y negro.