Sony ha confirmado a través de su web oficial que tiene planeado llevar a cabo una subida de precios de su servicio PlayStation Plus, y ha precisado que se hará efectiva a partir del próximo 31 de agosto.
La subida de precio afecta a todas las modalidades y opciones que ofrece actualmente Sony, lo que quiere decir que da igual si renovamos mes a mes, cada trimestre o cada año, habrá subida de precio en todas ellas y la diferencia es bastante grande.
Ahora mismo un mes tiene un precio de 6,99 euros, un trimestre 19,99 euros y un año 49,99 euros. A partir del 31 de agosto los precios de esas opciones de renovación pasarán a ser de 7,99 euros, 24,99 euros y 59,99 euros.
Los que renuevan cada mes tendrán que pagar un euro más, mientras que los que se suscriben por periodos de tres meses o un año pagarán cinco y diez euros más, respectivamente.
Sony ha dicho que esta subida de precios es necesaria para que puedan mantener la calidad del servicio y la seguridad de los usuarios; en general todas las comunidades coinciden en que Xbox Live Gold ofrece un valor superior a PlayStation Plus.

No puedo opinar con conocimiento de causa, pero en todo caso el atractivo de ofrecer juegos gratis que se renuevan cada mes ha servido para mejorar el atractivo de un servicio que es imprescindible para poder jugar online.
Hasta el 31 de agosto podéis renovar vuestra suscripción con los precios actuales, así que todavía podéis comprar por ejemplo un año y "ahorraros" diez euros.