El fabricante MSI ha mostrado su placa base X399 Gaming Pro Carbon, una solución de alto rendimiento que cuenta con el chipset X399 de AMD y puede montar procesadores ThreadRipper de AMD de 12 núcleos y 24 hilos y de 16 núcleos y 32 hilos.
La MSI X399 Gaming Pro Carbon tiene un sistema de alimentación DrMOS de 13 fases. Según MSI es la configuración más efectiva para conseguir un buen equilibrio entre overclock y calor generado, un dato que nos deja con la intriga y con ganas de saber qué temperaturas de trabajo y qué consumos tendrán los procesadores ThreadRipper de AMD.


Esta placa tendrá una alta calidad de construcción, soportará hasta cuatro tarjetas gráficas, contará con conectores M.2 Shield V2 y ofrecerá un sistema de iluminación LED personalizable tanto por software como añadiendo nuevas tiras extra de luces LED.
Junto a la X399 Gaming Pro Carbon MSI también ha confirmado las X370 Gaming M7 ACK y B350 Tomahawk Plus, dos modelos que están dirigidos al mercado de consumo general y que son compatibles con los procesadores Ryzen 7, Ryzen 5 y Ryzen 3.
De momento no se conocen los precios, pero los modelos X370 y B350 deberían ser parecidos a los que hemos visto en otros modelos similares de la marca.
