Una fuente japonesa ha confirmado que los procesadores ThreadRipper llegarán a dicho país el 10 de agosto y que incluirán un sistema de refrigeración líquida tipo "todo en uno" que evitará al usuario tener que adquirir uno por su cuenta.
ThreadRipper supone un cambio de plataforma y de socket ya que no utilizan el AM4 (PGA de 1.331 pines) sino el LGA 4094, que deja a un lado los pines y apuesta por el formato LGA que desde hace tiempo también está utilizando Intel.
Los procesadores ThreadRipper también son mucho más grandes que los Ryzen, lo que confirma que necesitan de sistemas de disipación de calor compatibles.

Durante el lanzamiento de Ryzen hubo una fuerte escasez de sistemas de refrigeración compatibles con la plataforma, algo que AMD parece querer evitar al acompañar los ThreadRipper con sistemas de refrigeración líquida "todo en uno".
Al ser kits "todo en uno" no es necesario que tengamos un sistema de refrigeración líquida ya instalado en el equipo, ya que es un sistema que cuenta con un circuito cerrado que integra todos los elementos necesarios para conseguir un enfriamiento óptimo.
ThreadRipper llegará primero en dos versiones, una con 16 núcleos y 32 hilos por 999 dólares y otra con 12 núcleos y 24 hilos por 799 dólares.
El ventilador debería estar incluido en esos precios, y podría ser parecido al que incluían también con los FX serie 8000.