Una imagen de prensa filtrada ha dejado ver el nuevo Moto Z2 con los Moto Mods, accesorios que se pondrán montar sobre el terminal para mejorar algunas de sus características principales, como por ejemplo el sonido, la cámara, la batería o incluso para montar un completo sistema de control para juegos.
No aparecen cambios de diseño y en general es muy parecido al Moto Z2 Play. Las especificaciones del terminal todavía no han sido confirmadas de forma oficial pero las filtraciones anteriores han dejado mucha información fiable que debería mantenerse inalterada.
El Moto Z2 contará con una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución QHD, SoC Snapdragon 835 con CPU de ocho núcleos, GPU Adreno 540, 4 GB de RAM, 64 GB de capacidad de almacenamiento, doble cámara trasera de 12 MP y una frontal de 5 MP. Se rumorea que habrá una versión con 6 GB de RAM y 128 GB de capacidad de almacenamiento.
Los accesorios son el mayor atractivo del Moto Z2, ya que por lo demás viene a ser un smartphone tope de gama más con Android, aunque no han tenido el éxito que esperaba Motorola.
Otra compañía que también intentó innovar utilizando un diseño basado en accesorios modulares fue LG con el G5, un smartphone interesante que sin embargo acabó siendo uno de los mayores fracasos de la compañía, que había hecho un buen trabajo con los LG G3 y G4.

Se espera que el Moto Z2 sea anunciado el 25 de julio en un evento especial en Nueva York.