Recientemente Sony anunció el lanzamiento de un mando DualShock 4 en color dorado, algo que generó una cierta especulación relacionada con la posibilidad de que la compañía japonesa acabase lanzando también una consola acabada en dicho color.

Al final un empleado de la cadena de tiendas Target ha confirmado todos esos rumores y no se ha limitado a utilizar palabras, sino que ha mostrado una foto de la caja de la consola y ha dado una fecha oficial de lanzamiento de la misma, el 9 de junio.
La consola mantendrá todas las características de una PS4 Slim normal así que la única diferencia será el color exterior de la misma y del mando, aunque parece que sólo se comercializará en una versión con disco duro de 1 TB y que no habrá modelo de 500 GB en este color.
Sony no es extraña al lanzamiento de versiones en colores diferentes de sus consolas, ya lo hizo con PS2 y también con PS3, y con PS4 también ha llevado a cabo lanzamientos especiales con acabados concretos en edición limitada y otros "permanentes" como el acabado en blanco que estrenó no hace mucho.
No está claro si esta versión estará disponible de forma limitada o si se mantendrá durante un largo periodo de tiempo, pero parece indicar que Sony quiere desviar un poco la atención en el E3 y Project Scorpio podría ser la culpable.