eVGA también quería decir la suya en el Computex, y nosotros nos hemos hecho eco de ello. No sólo es un fabricante de GPUs, sino que poseen otros productos como, por ejemplo, cajas, de las cuales nos han enseñado algunos modelos interesantes. ¿Qué os parece éste?:

Se trata del DG-77, con interesante tornillería, logos de eVGA que se iluminan, un tamaño compacto pero bien aprovechado, y la principal novedad: la GPU se coloca horizontal pero paralela a la tapa de montaje, como veis en la imagen. Esto debería mejorar la ventilación de los componentes, y cuando menos se trata de una manera original de montar una tarjeta gráfica.

Si queremos algo más impresionante, al menos en tamaño, es la DG-87. Una caja que parece un gran radiador, con ventana lateral, espacio para lo que nos dé la gana... y multitud de extras. Por ejemplo, le podemos colocar un panel de conexiones lateral que, además, nos proporciona lecturas de temperatura, o bien una tapa lateral para tapar las unidades ópticas y de almacenamiento. Sencillamente impresionante.


eVGA también tiene portátiles, y en este caso nos ha mostrado dos: el SC 15 (15,6" FHD, i7 7700HQ, GTX 1060, 16 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento SSD PCIe principal y 1 TB de secundario), y el SC 17 (en esencia igual que el anterior pero con la pantalla más grande).

Ya que estábamos hemos preguntado por la eVGA GTX 1080 Ti, una tarjeta muy especial con la que han trabajo conjuntamente con Kingpin para desarrollar un sistema de disipación muy eficiente, y de paso escoger las mejores GPUs para garantizar clocks altos. Un software especial nos permitirá monitorizar la tarjeta en las diferentes zonas para saber cómo se está disipando el calor.

Finalmente, hablar de los kits de RL eVGA CLC 120 y CLC240, cuya principal novedad es el diseño del cooler, que según eVGA es mucho más eficiente y ayuda a disipar mejor el calor.