Thermaltake ha presentado de esas cajas que saltan a la vista. Decir que la compañía está apostando, y mucho, por el cristal templado. Tanto es así que a partir de ahora, los modelos que lleven las letras TG en su nombre significa que incorporan dicho material en alguna parte.

Una caja especialmente llamativa que hemos podido ver en el stand de Thermaltake es la Core P7 TG, con un impresionante aspecto, acabados de primera calidad, mosular, con soporte para todo tipo de disipación y refrigeración líquida, y con múltiples formas de instalación y manipulación. En este caso, un vídeo vale más que mil palabras:
Puesto que el colorido en las cajas es ya una prioridad para todos los fabricantes, Thermaltake ha llevado la iluminación RGB a su nueva línea de ventiladores Riing Plus, y también a los radiadores de nueva generación, con bandas laterales RGB y controlables por software, como los mencionados ventiladores.

Thermaltake también ha pensado en fuentes de alimentación eficientes y coloridas, como las nuevas Toughpower iRGB PLUS Platinum (de 1200, 1050 y 850 W), Toughpower iRGB PLUS Titanium (1250 W), y SMART RGB (700, 600 y 500 W), todas ellas con iluminación RGB personalizable.

Ni qué decir tiene que los case mods de Thermaltake son impresionantes, tal y como podéis observar en el siguiente vídeo: