Sony ha lanzado una oferta temporal con la que ha reducido el precio de sus dos consolas, PS4 y PS4 Pro, una promoción que sólo estará vigente hasta el 7 de mayo, tiempo más que suficiente para que los dudosos puedan tomar una decisión y para que terminen de llenar la hucha aquellos que tenían pensado hacerse con una pero que todavía no han terminado de cubrir "el presupuesto".
La oferta de PS4 se divide en dos opciones. La primera incluye la consola en su formato básico con el disco duro de 1 TB y dos mandos DualShock 4 por 249 euros, y la segunda ofrece la consola con disco duro de 1 TB y también dos mandos DualShock 4 por 299,95 euros.
Ninguno de los dos packs incluye juego, así que si vais a haceros con una es imprescindible que echéis el ojo a alguno de vuestros títulos favoritos para tener algo que mover en la consola.
PS4 Pro también está de oferta, pero el pack que ofrecen en GAME es más interesante que el de la propia Sony, ya que incluye la consola con disco duro de 1 TB, un mando y los juegos Horizon Zero Dawn en caja metálica y DEUS EX: Mankind Divided por 399,95 euros.
La consola PS4 tiene un procesador Jaguar de AMD con ocho núcleos a 1,6 GHz, 8 GB de GDDR5 y una gráfica Radeon de AMD basada en GCN de primera generación con 1.152 shaders.
PS4 Pro es más potente, ya que tiene esa misma CPU Jaguar de AMD también con ocho núcleos pero a 2,1 GHz, 8 GB de GDDR5 y una gráfica Radeon con 2.304 shaders.
La segunda ofrece una experiencia más fluida en resoluciones 1080p y puede ofrecer resoluciones 4K reescalado en la mayoría de los juegos.
