Otra de las ensambladoras que ha empezado a mostrar su gama de GTX 1080 TI ha sido ZOTAC, quien ha anunciado un total de tres tarjetas gráficas basadas en el GP102 con acabados y calidades diferentes.
La versión más potente es la GTX 1080 TI AMP Extreme, que tiene un conjunto de tres ventiladores sobre un radiador de aluminio e iluminación LED. Parece, por lo que se ve en el render, que es una tarjeta gráfica que ocupa tres ranuras de expansión, aunque sin ver una imagen definitiva es imposible darlo por seguro.
Tiene una placa metálica en la parte trasera que mejora la disipación del calor y permite al PCB aguantar el peso de todo lo que tiene montado encima.
Ese modelo será el de mayor rendimiento y también el más caro de los tres. No se conocen las frecuencias de trabajo de la GPU, pero se puede dar por hecho que serán superiores a las del modelo de referencia, y que gracias al sistema de disipación que incluye es probable que se puedan llevar un poco más allá.

La GTX 1080 TI AMP Edition es una versión ligeramente inferior, equipada con dos ventiladores y construida en torno a un diseño de doble slot. No tendrá iluminación LED y sus velocidades de trabajo deberían ser inferiores a las de la versión Extreme, pero mantendrá la placa metálica trasera.
Esas dos versiones vendrán con un sistema de alimentación de 16+2 fases
El tercer modelo es básico y se acerca a las Founder's Edition. La ZOTAC GTX 1080 TI tiene el PCB del modelo de referencia y un sistema de disipación discreto y sencillo, pero es una solución muy potente gracias a las excelentes especificaciones del núcleo GP102.
Sus frecuencias de trabajo serán idénticas a las del modelo Founders Edition y tendrá también placa metálica en la parte trasera.
No hay información sobre los precios de cada una de estas tarjetas, pero las dos primeras deberían ser las más costosas, y la tercer la más económica.