Es el turno de EVGA quien acaba de mostrar la primera imagen y anunciar su interpretación de cómo debe ser la nueva tarjeta de Nvidia. Pero en este caso si que hay novedades y al contrario que en otras marcas que reutilizaban los diseños usados por otros modelos basados en Pascal si que nos traen un nuevo disipador.

En este caso se trata de un rediseño completo de su refrigerador ICX de doble ventilador, pasando a ser de 3 ventiladores, y que tiene el horno de ser la primera tarjeta gráfica de la firma en muchos años con esta configuración después de verlo en otras marcas hace años.
Eso si, el modelo sigue siendo ICX, lo cual recordamos que no es solo un disipador, sino que es una nueva tecnología diseñada para mejorar la estabilidad y el control térmico de todo el sistema.
La tarjeta es un rediseño completo, con su propio PCB más amplio que la versión Founders y la parte encargada de la entrega de potencia modificada. De momento es un render 3D por lo que no podemos hablar de velocidades de reloj ni fechas de lanzamiento, pero sí vemos que tendrá dos conectores de 8 pines por lo que dará buen margen para el overclock.