Seguimos repasando las principales novedades que ha mostrado MSI en el CES, y ahora pasamos a las nuevas placas base con chipset Z270.
Estas placas están posicionadas en la gama alta, ofrecen un alto nivel de prestaciones ya que cuentan con todas las funciones avanzadas que ha introducido Intel y permiten además aprovechar procesadores serie K.
MSI ha presentado una gran variedad de placas base, pero entre todos los modelos destacan la Z270 GAMING M7, que ha recibido el premio a la innovación, y que además de una construcción de gran calidad incluye iluminación LED RGB personalizable y Audio Boost 4 PRO con Nahimic 2 para conseguir una gran calidad de sonido.
Otros modelos a tener en cuenta son la Z270 GAMING PRO CARBON y la Z270 TOMAHAWK, que mantienen el acabado premium y la iluminación LED, así como un alto nivel de prestaciones, pero se ajustan a aquellos con presupuestos más limitados.
Todas estas placas han sido creadas para ofrecer la máxima fiabilidad, y soportan sin problema unidades SSD en formato M.2 bajo PCI-E, así como configuraciones SLI o CrossFire.