MSI está ofreciendo una intensa participación en el CES, un evento en el que la conocida marca ha presentado una gran variedad de portátiles nuevos pensados y construidos especialmente para los aficionados a los videojuegos.
Estos nuevos modelos se identifican con las siglas GT83VR, GT73VR, GT72VR, GT62VR, GS73VR, GS63VR, GS43VR, GE72VR, GE62VR, GP62VR, GP72VR, GP62MVR, GP72/GP62 y GL72/GL62, y vienen con configuraciones diferentes para cubrir las necesidades de cualquier jugador.
Aquellos que llevan el distintivo "VR" están preparados para ofrecer una excelente experiencia con los kits de realidad virtual Oculus VR y HTC Vive.
Todos estos nuevos portátiles vienen con procesadores Kaby Lake de última generación de Intel y utilizan tarjetas gráficas NVIDIA GTX serie 10, por lo que incluso las configuraciones más económicas son capaces de ofrecer un nivel de rendimiento muy elevado.
Además de un hardware de primera MSI también ha cuidado la calidad de construcción de estos equipos, algo que podemos ver en detalles como el eficiente sistema de disipación interno y los teclados SteelSeries.