Siempre está bien tener control absoluto de nuestras máquinas, y si es de nuestro sistema operativo, mejor que mejor. Con este truco, podréis tener a vuestra disposición todas las configuraciones posibles de Windows 10, incluidas las que podrían alterar el sistema y volverlo inestable, así que proceded con cautela.
Para activar el denominado Modo Dios de Windows 10, sólo tenéis que crear una carpeta vacía en el disco donde tengáis instalado el sistema operativo. No importa dónde la creemos, así que para hacerlo más accesible la haremos en el escritorio. Acto seguido, la renombramos así:
Modo Dios.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}
Lo que hay a la izquierda del punto se puede cambiar: Modo Ninja, Modo Jedi, Modo Secreto... Lo que queráis. Lo que hay a la derecha del punto debe respetarse. Si todo va bien, al pulsar intro el icono de la carpeta cambiará por éste:
Cuando hagáis doble click ya podréis acceder a todas las configuraciones que hay en Windows 10, con la posibilidad de tomar control total sobre dicho sistema. ¡Bienvenidos al Modo Dios de Windows 10! Proceded con cautela: