El juego entre jugadores de PC y Xbox One por fin ha llegado para el Rocket League. La capacidad para la interconexión entre estas consolas y ordenadores ya está disponible y esto permite la posibilidad de que se puedan establecer muchos más partidos en el juego.

Rocket League es el primer título que permite el juego cruzado con otras plataformas para la Xbox One, pero no es un concepto nuevo para la industria, de hecho el propio juego ya permitía desde su lanzamiento en 2015 que los jugadores de PC se enfrentasen a los de PlayStation 4. En cambio no fue lanzado para la plataforma de Microsoft hasta febrero de este año y sin esa posibilidad.
Según Jeremy Dunham, vicepresidente de Psyonix, el estudio desarrollador, los jugadores de Xbox One lo llevaban pidiendo desde el día del lanzamiento y gracias a los cambios en las políticas de Microsoft respecto a este tema, están orgullosos de por fin poder ofrecerselo.