Google y NVIDIA están inmersos en un problema de privacidad del que hablamos hace unos días con el modo incógnito de Chrome, que permitía abrir el navegador, una vez cerrado, y recuperar las pestañas del modo incógnito que supuestamente deberían desaparecer.
Tras la extenderse la noticia por diversos medios internacionales, NVIDIA ha querido, por fin, pronunciarse e investigar el suceso, tras alegar Google, por su parte, que no mirarían el problema porque era cosa de NVIDIA y, según ellos, el modo incógnito no estaba diseñado para proteger la navegación uno mismo de otros usuarios de un mismo PC. Lejos está NVIDIA, igualmente, de entonar el mea culpa, y es que tras sus pruebas, ha descubierto que el problema lo tiene Apple, ya que tras sus pruebas han visto que es Mac OSX y su gestión de memoria los causantes de dicho error y no los drivers de NVIDIA.
Total, que ya son tres empresas de las grandes, Google, NVIDIA y Apple, y "la casa sin barrer", pues el error continua activo a estas alturas.