Del CES 2016 sacamos muchas cosas interesantes, y de entre éstas podríamos hacer un resumen de lo que, por ejemplo, eVGA mostró como novedades. Echemos un rápido vistazo.

Sí, un portátil gaming: el EVGA SC17 Gaming Laptop, construido para los jugones más exigentes. Diseño unibody creado por eVGA, incorpora GPU, CPU y memorias overclockeadas de serie por el fabricante, con pantalla 4K (con y sin G-Sync), y conector USB 3.1 tipo C.

También enseñaron una GTX 980 Ti con la certificación VR Ready de NVIDIA, que además de la potencia en sí, adjunta un frontal con un HDMI y dos USB 3.0, y la podremos adquirir con dos variantes de sistemas de refrigeración: Blower y ACX 2.0+.

eVGA ha tenido a bien un sistema de refrigeración por agua para CPU y GPU de fácil instalación/desinstalación. Es el eVGA QRC/QRG, un kit de RL que permite el manejo fácil y las instalaciones sin pérdidas de tiempo, compatible con soluciones multi GPU, y con la posibilidad de incorporar radiadores adicionales. También viene con un software para una monitorización completa de temperaturas y demás.

eVGA ya ha hecho en el pasado sus pinitos en el terreno de cajas para PC, y con la eVGA Gaming Case (nombre por determinar) han querido centrarse sobre todo en que la GPU que instalemos esté lo más fresca posible. Concentra mayor ventilación en la parte de la tarjeta gráfica, aparte de permitir kits de RL en combinación con ventiladores, y está especialmente diseñada para entusiastas del juego.

Y por último, una palabra acerca del sonido. Y es que eVGA también ha editado una tarjeta de sonido para entusiastas del juego y el audio: audio de alta fidelidad, ingeniería analógica para un sonido de alta calidad, 130dB+ SNR, y compatible con PCIe x1.