Threshold 2 es el nombre de la gran actualización para Windows 10 que por fin parece tener fecha oficial: el 2 de noviembre.
Microsoft aseguró en su momento que Windows 10 es un proyecto inacabado, y que las funcionalidades del día 1 no eran todas las que querrían haber colocado, así que podemos esperar novedades con Threshold 2.
De entre las más destacadas, llamará la atención el servicio de mensajería instalado por defecto, que nos permitirá chatear por Skype, aparte de la inclusión de envíos por SMS desde Cortana. Por supuesto, se corregirán errores y se mejorará la estabilidad del sistema.
También se pretende mejorar el navegador Edge, aunque la personalización mediante extensiones se emplaza para el año que viene. Mientras, se ampliarán las opciones de personalización, como añadir una columna más de tiles en el menú de inicio, o bien cambiar su color de forma independiente.
Se espera Threshold 2 para del 2 de noviembre como decimos, aunque es posible que los de insider preview lo tengan antes.