En el Computex 2015 Seasonic ha querido hacer gala de sus novedades con interesantes nuevas fuentes de alimentación, sector en el que es toda una entidad.

Destacaríamos la X Series de 1.050 W, una fuente de alimentación con sistema de ventilación híbrido, diseño totalmente modular, certificación 80 PLUS Gold, condensadores japoneses sólidos 105ºC y todo tipo de protecciones. Y visualmente destaca la PSU Snow Silent, de color blanco y otros 1.050 W de potencia. En características es idéntica a la anterior, pero en este caso dispone de una certificación 80 PLUS Platinum que le otorga hasta un 92% de eficiencia eléctrica.

La cosa no queda ahí, porque Seasonic ha tenido a bien enseñarnos la serie Titanium, que como su nombre indica poseen certificación 80 PLUS Titanium, lo que les otorgará eficiencia de hasta un 94%, todo un portento. Por lo demás poseen un diseño totalmente modular, protecciones a "tutiplén", condensadores japoneses sólidos y el sello de Seasonic, que ya es mucho. El modelo mostrado es de 850 W.

Por último, cabría destacar las fuentes Seasonic Lighting Cube (de 850 y 750 W), visualmente destacables gracias a su ventilador hibrido RGB capaz de cambiar de color gracias al botón dedicado que tienen en la parte trasera. Por lo demás son fuentes con certificación 80 PLUS Gold, totalmente modulares, seguras, confiables y protegidas contra todo tipo de vicisitudes.