Enermax ha tenido a bien presentar durante el Computex varios productos de interés, entre los que destacaríamos diversas especializaciones suyas: disipadores, ventiladores y, por supuesto, fuentes de alimentación.

En materia de fuentes de alimentación, que es donde Enermax suele destacar más, destacaríamos la presentación de nuevas familias de PSU. Por ejemplo DigiTytan, una fuente de alimentacion digital de nada menos que 1.250 W, certificación 80 PLUS Titanium, ventilador por control PWM, control totalmente digital, y sistema de monitorización avanzado ZDPMS (Zero Delay Power Monitoring System).

También han presentado la nueva serie Platimax DS: fuentes de 550, 650, 750 y 850 W con certificación 80 PLUS Platinum, sistema ZDPMS, totalmente modular y cables totalmente protegidos. Además, han mostrado otra familia de PSUs, la Revolution FM, con certificación 80 PLUS Gold, totalmente modulares, diseño de cables planos, condensadores japoneses 100% sólidos y capacidades de entre 450 y 750 W.

Enermax también ha querido decir algo en el apartado de audio, donde anteriormente ha hecho sus pinitos, con un altavoz Bluetooth portátil, el EAS01. Está totalmente diseñado para sistemas móviles, ya que dispone de una pequeña bandeja incorporada donde apoyar el smartphone o la tablet. Su potencia es de 3 W RMS, y soporta Bluetooth 4.0.

En materia de almacenamiento han decidido sacar dos interesantes soluciones: por un lado la Brick EB308U31, una caja externa para discos de 3,5 pulgadas cuya principal novedad es que posee un conector USB 3.1; y por otro el dock para discos duros Ultrabox EB310U31, para pinchar discos de todos los tamaños. Ambas soluciones poseen el conector 3.1 tipo C reversible.
En refrigeración, Enermax ha mostrado un disipador para CPU, el ETS-T40, y disipadores planos para cajas, los ETD-T6 SLIM. El primero está diseñado para equipos donde los módulos de RAM sean altos, y posee un diseño compacto, además de poseer un tipo de expulsión de aire patentado VGF (vortex generator flow), VEF (vacuum effect flow) y heatpipe por contacot directo. Los ventiladores de placa son más estrechos de lo normal para que quepan en cajas compactas, además de sistemas VEF y cobertura de níquel para reducir la oxidación.
