Dos nuevos periféricos de Roccat nos van a permitir aunar la experiencia smartphone con nuestros juegos más intensivos, y personalizar la experiencia al máximo.

Primero de todo, Roccat ha presentado un ratón modular que permite alterar su aspecto y configurarlo a nuestro gusto. Sus diseñadores pensaron que una cosa es tener ratones con botones que no usaremos, pero queda claro que no podemos librarnos de ciertos aspectos de su diseño. ¿Qué tal un ratón que nos permite desensamblar algunas de sus partes? Con el Nyth, podemos.
Este ratón permite el intercambio de botones para que podamos personalizar la experiencia. De hecho, desde Roccat aseguran que los jugadores tendrán acceso al inventario de botones de la compañía y así poder cambiarlos con, por ejemplo, impresoras 3D. Podemos construir el tipo de ratón que queramos. Literalmente.

Por otro lado tenemos el teclado Skeltr, un periférico que apreciarán los poseedores de smartphones. El teclado posee un pie para que coloquemos nuestro teléfono y lo manejemos a nuestro antojo de la manera más cómoda. Además, es posible emparejarlos vía Bluetooth, de manera que tendríamos una segunda pantalla en nuestro smartphone.
El Skeltr también incluye leds RGB, evita el efecto ghosting, además de todas las ventajas que los teclados gamers tienen. En la próxima Gamescon tendremos más datos sobre estos dos periféricos, esperemos que también de sus precios.