Según leemos en EOL, The Division no es un título con mucha suerte y Ubisoft lo va retrasando sine die. Ya en enero anunciábamos un retraso y ahora nos explican posibles motivos.

Tom Clancy's The Division previsto para PC, Xbox One y PS4 no llegará hasta 2015. Lo ha explicado en un comunicado el equipo de desarrollo, compuesto por Massive, Reflections y Red Storm Entertainment. Dicho comunicado reza lo siguiente:
"Hoy hemos anunciado que Tom Clancy’s The Division saldrá a la venta en 2015 para Xbox One, PS4 y PC.
Trabajar en The Division es una gran oportunidad para los equipos Massive, Reflections, y Red Storm Entertainment. Estamos creando algo grande y de lo que estamos muy orgullosos, y no queremos que la calidad del producto final defraude a nadie. Vamos a lanzar el juego una vez que esté completamente acabado.
Queremos agradeceros de nuevo todo el interés que estáis mostrando así como el apoyo que nos estáis dando. Todo el desarrollo del juego está siendo marcado por todo lo que nos decís. Significa mucho para nosotros.
La producción se hace más grande cada día, y tenemos muchísimas ganas de enseñaros en el E3 de este año todo en lo que hemos estado trabajando."
A pesar de dichas buenas declaraciones, EOL recalca que Ubisoft ha presentado pérdidas, ligeras, de 12,7 millones de euros. Y que están poniendo toda la carne al asador para terminar Assassin's Creed Unity, 10 estudios estarían implicados en el desarrollo y esto podría haber provocado la pérdida de personal dedicado a The Division. Los 10 estudios puestos en AC U son: Montreal (equipo líder), Toronto, Singapur, Quebec, Annecy, Shanghai, Chengdu, Kiev, Montpellier y Bucarest.
También mencionan que Ubisoft ha vendido 11 millones de copias de AC IV: Black Flag, 9 millones de copias de Far Cry 3 y que las reservas de Watch Dogs están siendo las más elevadas de la historia de Ubisoft en el caso de un lanzamiento de una nueva saga o franquicia.