Aunque nos suena haber leído noticias que indicaban que sí, ahora en NextPowerUp leemos que ni la Xbox One ni la PlayStation 4 podrán mover Watch Dogs a la resolución "nativa" de las consolas que es la de 1080p. La propia Ubisoft habría confirmado que la versión para Xbox One lo hará a 792p mientras que la versión para PS4 lo hará a 900p.
Eso sí, prometen 30 FPS estables y que trabajarán para que futuros parches consigan mejorar el rendimiento y eventualmente subir la resolución del juego, pero de momento Ubisoft se está centrando en mostrar la mejor calidad visual posible en vez del mejor rendimiento. También hablan de las consolas de la anterior generación, consolas que apuntan a una resolución inferior a 720p a 30 FPS y con detalles gráficos recortados.
Por otro lado, en BluesNews nos comentan que a pocos días de su lanzamiento ya tenemos un nuevo tráiler bautizado como 101 en el cual tenemos más de 9 minutos de imágenes de todo tipo del juego, con algunas escenas in-game y otras con el propio motor. No indican plataforma.